Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
M
Practicas

Por que se tienen que pagar las practicas en la carrera de fisioterapia si por eso se paga una mensualidad para que les enseñen??

Preguntas

37

0

0

Reembolso por baja

Solicito reembolso ya que soy de nuevo ingreso, pero por cuestiones personales no podre cursar y requiero baja definitiva. mi cuenta es 315040500

Preguntas

101

0

0

UNITEC Campus Toluca, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Toluca, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Toluca de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral

Comunicados

1.2K

1

0

Mala escuela

Mala escuela. En general, desde la recepción hasta el estacionamiento, laboratorios brindan un pésimo servicio, Aveces hacen dudar de su calidad y ética humanista y tecnológica que dicen tener. Para empezar al entrar te tratan como si fueras una escoria un desconocido un criminal etc, la seguridad

Problemas

587

4

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi pago?

tenia 1 adeudo, ya lo pague y no se a reflejado

Problemas

1.6K

4

¿Cómo pagar mi colegiatura?

hola, tengo duda de como pagar mi colegiatura, esque no me deja la pagina hacer mi pago en linea y si pasi pago en bancos ahorita ya no se podria porque se refleja en 48 horas que pague

Problemas

1.5K

4

【小黃人2 格魯的崛起】▷完整電影版[2022]-[Minions: The Rise of Gru]線上看完整版

【小黃人2 格魯的崛起】▷完整電影版[2022]-[Minions: The Rise of Gru]線上看完整版 ➤➥ 免費觀看 小黃人2:格魯的崛起 線上看 ▶️ https://t.co/gCfKiJwcLf?amp=2022minionstheriseofgru *小黃人2:格魯的崛起看netflix線上 | 上映 | 看下載4k | 線上dvd | ptt 看線上▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬小黃人2:格魯的崛起 線上看 小鴨影音2022 - 我們提供觀看全高清質量的最新電影的機會。 外國電影在線觀看 1080p 質量的免費高清電影。 您可以訪問 文字幕和

Preguntas

1.2K

2

【侏罗纪世界3】▷完整電影版[2022]-[Jurassic World 3]線上看完整版

【侏罗纪世界3】▷完整電影版[2022]-[Jurassic World 3]線上看完整版 ➤➥ 免費觀看 侏罗纪世界3 線上看 ▶️ https://t.co/PWyaZc2Lwt?amp=jurassic-world-3 *侏罗纪世界3看netflix線上 | 上映 | 看下載4k | 線上dvd | ptt 看線上▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬侏罗纪世界3 線上看 2021 - 我們提供觀看全高清質量的最新電影的機會。 外國電影在線觀看 1080p 質量的免費高清電影。 您可以訪問 文字幕和原版的電影節最突出的作品和電影。侏罗纪世界3 線上看小鴨完整高清电影2

Preguntas

184

2

【侏羅紀世界: 統霸天下】▷完整電影版[2022]-[Jurassic World Dominion]線上看完整版

【侏羅紀世界: 統霸天下】▷完整電影版[2022]-[Jurassic World Dominion]線上看完整版 ➤➥ 免費觀看 侏羅紀世界: 統霸天下 線上看 ▶️ https://t.co/PWyaZc2Lwt?amp=jurassic-world-dominion *侏羅紀世界: 統霸天下看netflix線上 | 上映 | 看下載4k | 線上dvd | ptt 看線上▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬侏羅紀世界: 統霸天下 線上看 2021 - 我們提供觀看全高清質量的最新電影的機會。 外國電影在線觀看 1080p 質量的免費高清電影。 您可以訪問 文字幕和原版的

Preguntas

348

2

Acceso a servicios en linea

buenas tardes, tengo problemas para ingresar a servicios en linea, ingreso mis datos correctamente y me marca error, podrian auxiliarme por favor

Problemas

861

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...